Green Paper Program

“Programa de Compradores Anfitriones”
(Exclusivo para agencias)

Avanti Meetings and Incentives, líder en la industria de turismo de reuniones, tiene el honor de invitarte a participar en meeting place mexico, del 2 al 5 de junio de 2013, en Guadalajara, Jalisco.

mpm representa la mejor oportunidad de reunirte con los directivos de hoteles, líneas aéreas, destinos, operadores terrestres y otros proveedores de México y del mundo por medio de citas pre-establecidas donde obtendrás valiosísima información con la que podrás conocer lo último en instalaciones y servicios para la organización de eventos de tus clientes.

Todo esto en un ambiente óptimo para la negociación e intercambio de ideas, mpm te ofrece excelentes oportunidades de actualización, capacitación y networking.

Como un beneficio adicional, este año te proponemos que participes como comprador anfitrión, con la posibilidad de invitar a tus mejores clientes a mpm sin ningún costo, haciendo una invitación conjunta entre tu agencia y meeting place mexico. Utiliza esta oportunidad para incentivar a tus mejores clientes y permitirles que se reúnan con los proveedores que tu selecciones.

En el marco de mpm se realiza el 8° Coloquio de la Industria de Convenciones de México el 2 de junio en Guadalajara, este importante evento se posiciona en su segundo año como el lugar donde nuestra industria dialoga, debate, hace networking y se actualiza a través de un programa educativo por áreas de especialidad. Escucharemos diversos seminarios con aplicaciones prácticas para saber qué pasa hoy con las agencias mexicanas; qué tendencias están cambiando la forma en que organizamos eventos e incentivos; cómo eficientar al máximo nuestros presupuestos; cómo establecer ventajas competitivas; cómo integrar el uso de tecnología de punta en el manejo de eventos y en general, como planear, organizar, promover y coordinar eventos productivos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y meeting place mexico le extienden la invitación que incluye:

  • Transportación aérea (México-Guadalajara-México)
  • 4 Noches de hospedaje
  • Todos los alimentos y bebidas dentro del programa
  • Traslados locales, desde y hacia el aeropuerto
  • Eventos sociales
  • Kit de registro
  • Agenda personal de citas con expositores
  • Acceso al 8° Coloquio de la Industria de Convenciones

Regístrate en la página:

www.meetingplacemexico.com

Contáctanos en:

compradores@meetingsmexico.com
Tel: (55) 5148-2299

TESTIMONIALES

Definitivamente mpm es una excelente oportunidad para abrirte nuevas oportunidades de negocio, es la primera vez que participo y me quedé encantada con todo.

Karla Juárez
Dirección Operativa
ECODSA



En verdad los felicito, es la primera vez que tengo la oportunidad de asistir a este evento y resultó de muchísima utilidad ya que pudimos realizar dos transacciones de manera instantánea para algunos eventos de nuestros clientes.

José María Ojeda
Líder de Cuenta para Avon Cosmetics
American Express Grupos y Eventos



Realmente mpm es un evento único y de mucha utilidad porque mi gente tiene la oportunidad de estar en contacto directo con los proveedores y de llevar a cabo negociaciones reales muy beneficiosas para nuestra empresa.

Isabel Jiménez Labora
Gerente General
Incentivos y Convenciones



Muchas gracias por permitirme invitar a mis clientes directivos de laboratorios veterinarios. El laboratorio Merial pudo aprovechar estos contactos y cerró su convención de ventas con Hoteles Presidente, en fin, fue un evento totalmente productivo, muchas gracias mpm.

César Morales
Director
CDVL


Mexico Tourism Board Guadalajara
Patrocinadores

Socios Estratégicos Internacionales
imex imex america I&MI media Meeting Focus Smart meetings california meetings + events ICCA ConvencioneS Giros Weekly de ConvencioneS

imex 2013